Esta web utiliza "Cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí
Política de cookies +
cabecera3.png
HOME
SOBRE AEDEMO
HAZTE SOCIO
ACTIVIDADES / DOCENCIA
PUBLICACIONES
COMITÉ DE ÉTICA
PREMIOS
PONENCIAS
ÁREA DE COMUNICACIÓN
ÁREA SOCIOS
Nombre de usuario

Contraseña

Recuérdame
Olvidaste tu contraseña?

Webinar Conferencias

Blog Aedemo
Boletín AlDía

Septiembre 2015



Visiona en streaming la 22ª Jornada de Investigación de Mercados"

 



SERVICIOS AL SOCIO




Becas Cursos para Socios Aedemo


Revista




Oferta Seguro RC Profesional para socios AEDEMO




Oferta servicio legal para socios AEDEMO


Revista Investigación y Marketing Imprimir E-mail





REVISTA INVESTIGACIÓN Y MARKETING

Constituye el vehículo de comunicación entre los socios y simpatizantes de AEDEMO. Se editan cuatro números por año, que salen los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. Dos números anuales son monográficos sobre un tema específico tratado en profundidad.

El principal objetivo de la revista es el de contribuir al desarrollo de la Investigación de Mercados, Marketing y Opinión, a través de las reflexiones teóricos-prácticas de sus colaboradores.

Es una revista de carácter científico compuesta por varias secciones fijas en las que escriben destacados profesionales del sector y profesores universitarios. Su contenido consta de Introducción; trabajos que hayan resultado premiados en los Cursos de Investigación de Mercados o de Investigación Comercial; los que han obtenido el Premio Nacional de Investigación de Mercados, Marketing y Opinión Pública; y aquellos que a juicio del Consejo de Redacción sean de interés. Asimismo se publican artículos de informática; noticias relacionadas con la Asociación o los socios, relación de nuevos asociados de las bajas producidas, etc.

A partir de 1986 se instauró un Premio Anual al mejor artículo publicado en la revista con el nombre de "Premio al mejor Articulo de la Revista "Investigación y Marketing" que a partir de 1999 paso a llamarse "Premio de la revista Investigación y Marketing de AEDEMO Gloria Batista".

Normas de Publicación


  • Extensión no superior a 6 páginas Din A-4, a doble espacio, si van destinados a los monográficos ni superior a 10 si está destinado a otros números de la revista. El tamaño mínimo de los caracteres utilizados serán de "11 puntos".
  • En la primera página deberá figurar el (los) nombre (s) y dos apellidos del autor (es), titulación, dirección, teléfono y, en su caso, empresa u organismo en el que está integrado.
  • Todos los artículos deberán estar precedidos por un resumen del contenido de no más de diez líneas. Este resumen estará acompañado de al menos tres palabras clave para su posterior inclusión en bases de datos documentales y facilitar la búsqueda en ellas.
  • Dentro del texto, las referencias bibliográficas se indicarán con el apellido del autor y el año de publicación entre paréntesis. Ej. (Kumar, 1966). Las referencias bibliográficas incluidas en el texto aparecerán al final del mismo en el siguiente formato:
KUMAR, NIRMALYA, "The Power of Trust in Manufacturer-Retailer Relationships", Harvard Business Review, November-December 1996, pp. 1-27.
  • Las siglas deberán acompañarse con su significado la primera vez que se incluyan en el texto.
  • "Investigación y Marketing" tiene todos los derechos de reproducción de los artículos publicados.

Los originales se enviarán a la Redacción de "Investigación y Marketing":
Se harán llegar las publicaciones por correo electrónico a la siguiente dirección revistaaedemo@aedemo.es


AVISO LEGAL | SOLICITA CLAVE ACCESO
Copyright 2008 AEDEMO - Todos los derechos reservados.