Esta web utiliza "Cookies" propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí
Política de cookies +
cabecera5.png
HOME
SOBRE AEDEMO
HAZTE SOCIO
ACTIVIDADES / DOCENCIA
PUBLICACIONES
COMITÉ DE ÉTICA
PREMIOS
PONENCIAS
ÁREA DE COMUNICACIÓN
ÁREA SOCIOS
Nombre de usuario

Contraseña

Recuérdame
Olvidaste tu contraseña?

Webinar Conferencias

Blog Aedemo
Boletín AlDía

Septiembre 2015



Visiona en streaming la 22ª Jornada de Investigación de Mercados"

 



SERVICIOS AL SOCIO




Becas Cursos para Socios Aedemo


Revista




Oferta Seguro RC Profesional para socios AEDEMO




Oferta servicio legal para socios AEDEMO


Bolsas de ayuda ESOMAR Imprimir E-mail

¿Qué son las Bolsas de Ayuda ESOMAR?


Con el fin de promover la presencia de profesionales españoles en foros europeos, a primeros de los años noventa AEDEMO instituyó unas becas para que sus socios pudieran asistir a seminarios organizados en otros países por ESOMAR. Estas becas consisten en una aportación económica (la cantidad asignada es de 1200 €) para la cobertura de gastos.

Estas becas se convocan semestralmente (2 veces al año) y van dirigidas única y exclusivamente a nuestros socios.

La Junta Directiva de AEDEMO a propuesta del vocal de seminarios, estima y decide cual es el más interesante para nuestro sector.

En la carta de convocatoria se detallan los requisitos para obtener dicha beca, y se informa de los diversos seminarios que ESOMAR organiza. El solicitante podrá escoger uno de los temas propuestos.

El becario AEDEMO se compromete en el mismo momento de aceptar la beca, a exponer los temas tratados en ese seminario, a los socios de nuestra Asociación, mediante un foro que se celebra en Madrid y otro en Barcelona. De esta forma, los restantes miembros de AEDEMO pueden también beneficiarse de ese servicio que ofrece la asociación.

¿Qué hay que hacer para poder solicitarla?


La solicitud de becas ha de enviarse a la Secretaría de AEDEMO (C/ Entença, 332-334, 8º 5ª, 08209 Barcelona, Fax 93 363 10 56 ó al E-mail: aedemo@aedemo.es adjuntando los datos y documentación que se requiera en la convocatoria correspondiente.



AVISO LEGAL | SOLICITA CLAVE ACCESO
Copyright 2008 AEDEMO - Todos los derechos reservados.